La verdad sobre los perros: Todo lo que necesitas saber sobre tu mejor amigo (Divulgación-Autoayuda) por Stephen Budiansky

La verdad sobre los perros: Todo lo que necesitas saber sobre tu mejor amigo (Divulgación-Autoayuda) por Stephen Budiansky

Titulo del libro: La verdad sobre los perros: Todo lo que necesitas saber sobre tu mejor amigo (Divulgación-Autoayuda)

Autor: Stephen Budiansky

Número de páginas: 304 páginas

Fecha de lanzamiento: November 26, 2013

ISBN: 8449329655

Editor: Ediciones Paidós

Descargue o lea el libro de La verdad sobre los perros: Todo lo que necesitas saber sobre tu mejor amigo (Divulgación-Autoayuda) de Stephen Budiansky en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Stephen Budiansky con La verdad sobre los perros: Todo lo que necesitas saber sobre tu mejor amigo (Divulgación-Autoayuda)

Los perros nos han robado el corazón, la casa y la cartera. Se trata de un logro impresionante por parte de los individuos de una especie que hace miles de años merodeaban acobardados cerca de las hogueras de nuestros antepasados, esquivando pedradas e improperios. ¿Cómo se las han apañado para llegar a conseguir que adultos hechos y derechos les den solomillos, les permitan ocupar sus sillones y decidir a qué hora tienen que levantarse?

En esta revisión de nuestros compañeros caninos, tan provocadora y divertida como admirable, Stephen Budiansky recurre a los últimos descubrimientos sobre genética, comportamiento y evolución de los perros para explicar cómo han llegado a ocupar un lugar tan importante en nuestras vidas y afectos. Budiansky muestra los motivos de los extrañísimos comportamientos que estos animales adoptan tan a menudo, como la defensa feroz de un par de zapatos, ladrarle sin parar al cartero, temblar con las tormentas, revolcarse en superficies apestosas e incluso «fingir» dolencias. También se explora lo que sabemos de las emociones de los perros, y se revela que los sentimientos de los canes son sorprendentemente similares a los nuestros y a la vez, sin embargo, extraordinariamente diferentes. La verdad sobre los perros es, en resumen, una revisión original y penetrante de un animal tan familiar como misterioso.