Inmunoterapia Del Cáncer. Realidades Y Perspectivas

Inmunoterapia Del Cáncer. Realidades Y Perspectivas

Titulo del libro: Inmunoterapia Del Cáncer. Realidades Y Perspectivas

Número de páginas: 112 páginas

Fecha de lanzamiento: September 18, 2015

ISBN: 8490228876

Editor: Elsevier

Obtenga el libro de Inmunoterapia Del Cáncer. Realidades Y Perspectivas en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Inmunoterapia Del Cáncer. Realidades Y Perspectivas

El objetivo de esta serie de monografías, avaladas por la Sociedad Española de Inmunología (SEI), es presentar diversos temas vinculados a la inmunología clínica con un enfoque multidisciplinar que permita su utilización por parte de diversos especialistas clínicos.

Se trata, por tanto, de una serie que no solamente va dirigida a inmunólogos, sino a todos aquellos especialistas involucrados en alguno de los procesos en los que participe el sistema inmunológico.


El objetivo es ofrecer al lector un libro práctico, muy estructurado y enfocado a la resolución de los problemas clínicos actuales.


La monografía Inmunoterapia del cáncer: Realidades y perspectivas aborda diversos aspectos del presente y el futuro de los tratamientos inmunooncológicos, opciones terapéuticas que ya son realidad en algunos casos y en otros abren una amplia variedad de opciones de gran potencialidad antitumoral.


Esta monografía revisa tanto aspectos básicos de la respuesta antitumoral como de los principales avances producidos en las distintas opciones de inmunoterapia. La obra incluye desde anticuerpos monoclonales hasta la inmunoterapia celular adoptiva con los receptores antigénicos quiméricos (CAR), pasando por las inducciones con vacunas o con células dendríticas. Además, también se trata la importancia de los biomarcadores inmunitarios que permitan pronosticar la enfermedad y personalizar estos tratamientos.


Esta obra va dirigida a especialistas de muy diversa índole entre los que se encuentran nefrólogos, urólogos, cirujanos, cardiólogos, oncólogos, alergólogos, gastroenterólogos, internistas, hematólogos, reumatólogos, pediatras, neumólogos, médicos de familia, etc.