Yo, virtual por M. A. Hernández G.

Yo, virtual por M. A. Hernández G.

Titulo del libro: Yo, virtual

Autor: M. A. Hernández G.

Número de páginas: 66 páginas

Fecha de lanzamiento: February 2, 2012

Editor: On-Demand Publishing, LLC

Obtenga el libro de Yo, virtual de M. A. Hernández G. en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

M. A. Hernández G. con Yo, virtual

¿Puede la conciencia humana existir sin un cuerpo biológico? En un futuro cercano la evolución de las computadoras y los programas podrían crear organismos cibernéticos que lograsen simular el complejo e intrincado comportamiento del cerebro humano, de tal manera que se pueda generar un razonamiento artificial no determinista.

Pero qué sucedería si se lograse transferir la mente de una persona a un cerebro artificial. ¿Qué sería de la naturaleza humana si separamos la mente, el espíritu, la esencia de un ser humano de su cuerpo? ¿Acaso dejaríamos de ser personas por el simple hecho de no tener un cuerpo biológico?

Esto lo descubriremos a través de Miguel, un científico que transferirá su mente a un cerebro sintético. Mientras su yo biológico es asesinado, toda esperanza de seguir viviendo estará depositada en su “Yo, virtual”.