SOBRE LA SANGRE DERRAMADA: Relatos de San Petersburgo por Manuel Navarro Seva

SOBRE LA SANGRE DERRAMADA: Relatos de San Petersburgo por Manuel Navarro Seva

Titulo del libro: SOBRE LA SANGRE DERRAMADA: Relatos de San Petersburgo

Autor: Manuel Navarro Seva

Número de páginas: 134 páginas

Fecha de lanzamiento: January 4, 2013

Editor: Manuel Navarro Seva

Obtenga el libro de SOBRE LA SANGRE DERRAMADA: Relatos de San Petersburgo de Manuel Navarro Seva en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Manuel Navarro Seva con SOBRE LA SANGRE DERRAMADA: Relatos de San Petersburgo

En este libro he reunido cuatro relatos de mayor extensión que los publicados en Cosas que nunca confesé a nadie. Aunque los temas que abordo en ellos son diferentes entre sí, hay una ciudad que los une: San Petersburgo, Rusia. Y un denominador común: la infidelidad en sus diversas formas de manifestarse.
En el primer cuento, «El reloj de porcelana», Svetlana e Igor hallan una moneda de oro dentro de un reloj. A partir de ese momento se verán envueltos en una trama de ambiciones, infidelidades y asesinatos.
El segundo, «La maleta», es la historia de un hombre de negocios cuya maleta se extravía en un vuelo a San Petersburgo. Al día siguiente recibe una que no le pertenece y una llamada telefónica inquietante.
El tercero, «Adela Mirabal», es un relato sobre dos personas que se conocen en un viaje a San Petersburgo. El azar las coloca en asientos contiguos del avión, muestran interés mutuo y se citan para verse durante su estancia en la ciudad del Neva.
En el cuarto, «Dientes de oro», un hombre solitario observa a una pareja de extranjeros en una playa del Mediterráneo. Entre ellos se establece una extraña relación.
La segunda edición contiene cambios de forma pero no de fondo, se trata de una revisión general en la que he corregido algunas frases, en especial del cuento «La maleta», y un par de erratas.
La tercera edición contiene cambios de forma solamente, después de una nueva revisión general.
La cuarta edición consiste en una nueva revisión general con cambios de formato y algunas correcciones.


Algunas opiniones de los lectores:

«Historias que atrapan, dan qué pensar y dejan esa especial sensación de haber atisbado, por una rendija, los gozos y las sombras de nos, los humanos. Historias narradas con una prosa fluida, elegante, que hace de la lectura un verdadero placer». De Esther González.

«Si un buen relato es aquel que nos atrapa y nos empuja, sin soltarnos, a seguir leyendo sin parar hasta llegar al final, las historias de Boris son así». De Montse de Paz.