Pláticas con Martha Yerenas por Martha Yerenas

Pláticas con Martha Yerenas por Martha Yerenas

Titulo del libro: Pláticas con Martha Yerenas

Autor: Martha Yerenas

Número de páginas: 64 páginas

Fecha de lanzamiento: January 23, 2013

Editor: Laura Olivia Perez Varela

Obtenga el libro de Pláticas con Martha Yerenas de Martha Yerenas en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Martha Yerenas con Pláticas con Martha Yerenas

Hace algunos años tuve la fortuna de conocer a la psicóloga Martha Yerenas, además de tomar algunos cursos con ella, viví y disfruté una terapia de vidas pasadas. Hasta la fecha, aún me maravillo de todo el conocimiento que compartió conmigo esa mañana.
Martha es una mujer pequeña que siempre sonríe, calmada, lista para ayudar y entregarlo todo. Martha es paz, Martha es servicio. Ella ha tenido a cientos y cientos de pacientes y de alumnos en sus cursos, a quienes “abrazó” física y emocionalmente de todo corazón.
Este libro surgió de varios lunes en los que nos reunimos a las 10 de la mañana a platicar. Martha me dio la oportunidad de sentarme en su consultorio y escucharla en una charla apacible y muy agradable sobre su vida y sus experiencias como terapeuta.
En este libro encontrarás casos increíbles, como el de la chica que temía al agua porque en una vida pasada había muerto ahogada y como después de la terapia superó cualquier miedo. O la mujer que detestaba a los perros a quienes atacaba aun sin ningún motivo, porque en una de sus vidas pasadas había tenido que luchar por su comida contra ellos. Casos de amores que traspasan vidas y se reencuentran, testimonios de ayuda y superación.
Agradezco a Martha la oportunidad de compartir con ella este libro y esos momentos extraordinarios y llenos de luz.

Martha I. Yerenas es considerada un pilar en la terapia psicoespiritual de las vidas pasadas. Lleva años dedicada a ayudar a cientos de personas abriendo los registros de sus diferentes reencarnaciones. El tener acceso a estos registros le permite a cualquier persona obtener la información necesaria de sus vidas pasadas para comprender la presente, su actual forma de ser, la misión que tienen para esta vida, el origen de algunos miedos o fobias que no tienen explicación en el presente. Saber a qué se deben las imperfecciones de sus actos, las pruebas a vencer y lo que no te agrada hacer, qué vienes a aprender del núcleo de familia y amistades con las que convives, pero sobre todo, lo más importante, es poder analizar conscientemente el proyecto de vida que elegieron venir a experimentar en las actuales circunstancias que les rodean y dirigirse a las metas que se propusieron lograr para ampliar las posibilidades de su crecimiento espiritual.