Coaching y Liderazgo: Liderando Equipos Altamente Efectivos - Guia Practica de Coaching de Equipos de Alto Rendimiento (Series de Influencia y Liderazgo) (The Leadership Series) por Michael Nir

Coaching y Liderazgo: Liderando Equipos Altamente Efectivos - Guia Practica de Coaching de Equipos de Alto Rendimiento (Series de Influencia y Liderazgo) (The Leadership Series) por Michael Nir

Titulo del libro: Coaching y Liderazgo: Liderando Equipos Altamente Efectivos - Guia Practica de Coaching de Equipos de Alto Rendimiento (Series de Influencia y Liderazgo) (The Leadership Series)

Autor: Michael Nir

Número de páginas: 210 páginas

Fecha de lanzamiento: July 28, 2014

Editor: GeneralManagers.org

Descargue o lea el libro de Coaching y Liderazgo: Liderando Equipos Altamente Efectivos - Guia Practica de Coaching de Equipos de Alto Rendimiento (Series de Influencia y Liderazgo) (The Leadership Series) de Michael Nir en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Michael Nir con Coaching y Liderazgo: Liderando Equipos Altamente Efectivos - Guia Practica de Coaching de Equipos de Alto Rendimiento (Series de Influencia y Liderazgo) (The Leadership Series)

Este libro está basado en probada experiencia y en la interacción práctica con equipos globales - programas de referencia y proyectos realizados en todo el mundo.

Incluye los elementos esenciales prácticos para construir y liderar equipos altamente eficaces a nivel mundial.

El libro está dirigido a líderes de equipo, gerentes, directivos, profesionales coach, y todo aquél que desee aprender a liderar un Equipo de Alto Rendimiento a través del coaching.

También la base del Taller de Equipos de Alto Rendimiento de dos días de duración, en el que grupos de trabajo aprenden a operar como un equipo integrado y cohesionado, durante el cual se someten además a una importante tarea de transformación.

Te invitamos a que nos acompañes en este viaje de transformación de tus equipos hacia la senda del éxito colectivo.