EL CÓDIGO TEMPLARIO por Jean Delclaux

EL CÓDIGO TEMPLARIO por Jean Delclaux

Titulo del libro: EL CÓDIGO TEMPLARIO

Autor: Jean Delclaux

Número de páginas: 321 páginas

Fecha de lanzamiento: June 1, 2015

EL CÓDIGO TEMPLARIO de Jean Delclaux está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jean Delclaux con EL CÓDIGO TEMPLARIO

Una novela que recuerda “El Código da Vinci”, “La sombra del viento” y “El nombre de la rosa”. Un libro histórico ambicioso, que nos devuelve la satisfacción de aprender mientras disfrutamos.

Leticia pasa el tiempo en su aburrido trabajo, resignada desde hace años a vivir sin más horizonte que una humilde y anónima existencia. Pero un inesperado giro del azar la coloca de pronto en el epicentro de una delirante investigación clandestina sobre la verdadera ruta de Cristóbal Colón, en la que se ven involucrados los Servicios Secretos del Vaticano, la Inteligencia Militar española y un rico aristócrata, descendiente de los Medici de Florencia.

¿Quién fue y de dónde venía Cristóbal Colón? ¿Por qué la Santa Inquisición intentó borrar todas las pruebas de su gesta? ¿Cuál era su verdadero destino? ¿Por qué una vez muerto descuartizaron su cadáver y dispersaron sus restos por varios lugares del mundo? ¿Qué se oculta detrás del proyecto para desvelar su ADN? ¿Quién es su actual descendiente?

EL CÓDIGO TEMPLARIO es mucho más que una novela histórica. Es un arriesgado proyecto de investigación que desentierra el pasado para conocer la verdad de algunos enigmas todavía sin resolver: el origen y la identidad de Cristóbal Colón, la guerra de los reinos más poderosos de Europa por hacerse con un antiguo secreto de los Templarios, el verdadero mecenas del Descubrimiento de América o la desaparición de su Diario de a Bordo.

El lector descubrirá lo que nos han ocultado hasta hoy: que Cristóbal Colón y Leonardo da Vinci pertenecieron a la Orden del Temple. ¿Por qué desapareció la réplica de la carabela Santa María que había fondeada en el puerto de Barcelona hasta 1992, efeméride del V Centenario del Descubrimiento de América? ¿Por qué Bill Gates, presidente de Microsoft, pagó una fortuna por un pergamino con grabados de Leonardo da Vinci? ¿Cuál es la clave que oculta “El Hombre de Vitrubio” de Leonardo da Vinci, el dibujo más famoso del mundo? Toda leyenda encierra una verdad dormida; despertarla puede ser peligroso.

JEAN DELCLAUX ha empleado su extensa cultura multidisciplinar y su amplia experiencia en periodismo de investigación, recurriendo a fuentes documentales y a testimonios inéditos hasta la fecha; arriesgándose a indagar en un terreno peligroso donde se mezcla el arte con intrigas políticas internacionales, intereses financieros de grandes multinacionales, historia oculta y avanzadas tecnologías multimedia. Escrita con amena erudición, ritmo vertiginoso y tensión narrativa, EL CÓDIGO TEMPLARIO nos confirma lo que siempre hemos sospechado: hay hechos que la Historia oficial no quiere o no se atreve a desvelar. Y puesto que Umberto Eco ha muerto, ahora sólo puede hacerlo un escritor y un libro como este.