El regreso del hermano prodigo (Manada Taylor nº 8) por Gaby Franz

El regreso del hermano prodigo (Manada Taylor nº 8) por Gaby Franz

Titulo del libro: El regreso del hermano prodigo (Manada Taylor nº 8)

Autor: Gaby Franz

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: September 21, 2015

Editor: Khabox Editorial

Obtenga el libro de El regreso del hermano prodigo (Manada Taylor nº 8) de Gaby Franz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Gaby Franz con El regreso del hermano prodigo (Manada Taylor nº 8)

A veces la felicidad está al alcance de la mano. A veces hay que sufrir demasiado para encontrarla…
Alois Brunner tiene un pasado del que no se siente orgulloso. Como exlíder de los cazadores es el responsable de cientos de muertes. Un incendio desfigura su cuerpo, dejándole serias secuelas. Viviendo en su propio purgatorio, funda una ONG para ayudar a los que había perseguido y eliminado. Secuestrado y torturado por una banda de cambiaformas escorpiones es rescatado por su hermano Ben.
Martin Woods se ha ocultado toda su vida adulta de aquellos que lo habían dañado. Después de ser usado como un juguete sexual por el círculo íntimo de su antigua manada, logra huir del infierno que era su vida. Siguiendo a su pequeña hermana a Albany, encuentra una la familia a la que pertenecer. Pero su vida aún está incompleta hasta que se cruza con Alois —herido y casi moribundo—. A Martin no le importa el pasado de Alois porque el humano es suyo. Es cuando debe poner todo su empeño no solo en convencer a su compañero de que su vida juntos valdrá la pena sino también impedir que la familia a la que creyó pertenecer destruya al hombre que ama.
¿Podrán los miembros de la manada dejar atrás el rencor o este será tan intenso que no lograrán superarlo?
¿Alois y Martin por fin serán felices o son dos hombres destinados a la soledad, a sentirse incompletos?
La última aventura de la manada, más intensa que nunca. Peleas, desacuerdos, intrigas, odios… pero también amor y pasión.