Bajo la Catedral: El Thriller de ficción histórica más leído en Amazon (2018) por Raúl Sanchez Quintana

Bajo la Catedral: El Thriller de ficción histórica más leído en Amazon (2018) por Raúl Sanchez Quintana

Titulo del libro: Bajo la Catedral: El Thriller de ficción histórica más leído en Amazon (2018)

Autor: Raúl Sanchez Quintana

Número de páginas: 261 páginas

Fecha de lanzamiento: August 10, 2016

Bajo la Catedral: El Thriller de ficción histórica más leído en Amazon (2018) de Raúl Sanchez Quintana está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Raúl Sanchez Quintana con Bajo la Catedral: El Thriller de ficción histórica más leído en Amazon (2018)

Núm. 1 de los kindle más vendidos en la categoría Thriller Ficción Histórica de Amazon. Junio 2018

Jaén, España. Madrugada del 11 de julio de 2006. Un hombre joven huye a toda prisa de la Plaza de Santa María. Tras sus pasos, el cadáver de un hombre mayor queda tendido frente a la fachada de la Catedral; bocabajo, desnudo y cubierto por excrementos y plumas de paloma....

Algo se oculta bajo la Catedral de Jaén, y solo los componentes de una organización clandestina, así como la máxima autoridad del Vaticano, son conocedores del secreto.

Durante siglos todo ha permanecido inalterable, pero la aparición de un cadáver desnudo frente a la Catedral jiennense (noticia real publicada en 2006), desencadena una sucesión de acontecimientos que desconciertan a las fuerzas de seguridad.

El detective privado Carlos Moeckel tendrá el encargo de averiguar quién se encuentra tras la serie de asesinatos que asolan la ciudad.

De forma paralela a la novela, e insertados en capítulos estratégicos, diversos sucesos acaecidos en los días que transcurrieron durante la crucifixión de Yeshúa el Nazarita, teniendo como partícipe de los mismos a la enigmática figura de José de Arimatea.

“Bajo la Catedral” es un thriller frenético, en el que ficción y realidad atraviesan de forma continua la fina línea que las separa.