LOS HIJOS DE ENOC: Un épico y mágico viaje a la edad media por Marta Abelló

LOS HIJOS DE ENOC: Un épico y mágico viaje a la edad media por Marta Abelló

Titulo del libro: LOS HIJOS DE ENOC: Un épico y mágico viaje a la edad media

Autor: Marta Abelló

Número de páginas: 660 páginas

Fecha de lanzamiento: August 26, 2016

LOS HIJOS DE ENOC: Un épico y mágico viaje a la edad media de Marta Abelló está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Marta Abelló con LOS HIJOS DE ENOC: Un épico y mágico viaje a la edad media

★★★TOP1 Fantasía Histórica★★★


Un año entre los Más Vendidos de Amazon


Nº1 en el Top Absoluto de ventas de Amazon en la versión Kindle en España el 6 de julio de 2017



UNA PROFECÍA, UN ÉPICO VIAJE, UN LIBRO LEGENDARIO
Y UN DESTINO PARA LA HUMANIDAD


La épica búsqueda del legendario Libro de Thoth llevará a una joven curandera húngara, un astrónomo persa y al papa Silvestre II a unir sus fuerzas para combatir la llegada del fin del mundo al inicio del año 1000.

Porque según dice el Apocalipsis:
“Cuando se cumplan los mil años, Satanás será soltado de su prisión y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla.”

Un gran viaje que te llevará de la Hungría medieval a Persia hasta llegar a El Cairo, donde se decidirá el destino de los protagonistas y de toda la humanidad.
La magia, la ciencia, la religión, los enigmas del cielo y la aventura, se unen en un año de oscuras profecías para desentrañar los secretos que se ocultan en el país de las pirámides.


LOS LECTORES HAN DICHO:

******Los hijos de Enoc es una obra que hará las delicias de los amantes de la historia mezclada con una muy bien dosificada fantasía.

******Un viaje trepidante de principio a fin, con sorpresas, misterios y unas tramas bien llevadas en una muy buena narrativa.

******Cuando acabé esta lectura, al pasar la última página, supe que había leído lo que un día se convertirá en un clásico.

******Los personajes se van entrelazando con soltura, descubriéndose un libro que si bien en principio parece que se agarra con fiereza a la trama histórica, se descubre finalmente como un compendio de hechos sobrenaturales, amor verdadero, profecías e intrigas. Recomendable…no; ¡¡imprescindible!!

******Es una historia que atraviesa la historia, la religión, el rol de la mujer en la sociedad, las tradiciones, las leyendas y la magia. Un estilo de lectura similar a aquel de Ken Follet, asi que para sus fanáticos, esta recomendación para ustedes. (Blog Queleo.com.ar)

*****¿Recomendado? Si, claro que si. Historia, fantasía, aventuras, magia, religión, peligros... todo esto se da cita en este libro dando forma a una gran lectura. (Blog Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K)

*****Una exquisita elección para todo aquel que desee disfrutar de una placentera sesión de lectura y dejarse llevar por la magia que se esconde entre las páginas de este libro. (Blog La guarida de la ilusión)

Sobre la autora:
Marta Abelló (Barcelona, España). Su actividad literaria se ha desarrollado en el campo de la novela y la narrativa breve (en castellano y en catalán).
Ha participado en 15 antologías de relato y también ha publicado en revistas y fanzines.
Finalista en tres ocasiones del Concurso de Narrativa Mercè Rodoreda; ganadora del XIX Premio Comarcal de Narrativa de novela en catalán, finalista del I Concurso Internacional de Cuento Breve Salón del Libro Hispanoamericano Ciudad de México, finalista del II Certamen de Relatos de Terror Editorial Círculo Rojo (2010) y del Concurso Internacional de Relato Cada loco con su tema (México, 2013), entre otros.