Nadie lo hará por ti: El coraje de vivir por Idoia Postigo

Nadie lo hará por ti: El coraje de vivir por Idoia Postigo

Titulo del libro: Nadie lo hará por ti: El coraje de vivir

Autor: Idoia Postigo

Número de páginas: 337 páginas

Fecha de lanzamiento: January 22, 2017

Nadie lo hará por ti: El coraje de vivir de Idoia Postigo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Idoia Postigo con Nadie lo hará por ti: El coraje de vivir

“La vida no permite que los jugadores marquen las reglas. Es la vida la que tira los dados. Cuando entras en la partida, las reglas están establecidas y decidimos jugar. Nos arriesgamos a vivir, porque vivir es una aventura. Y para vivir, hace falta coraje, sin duda.”

“Nadie lo hará por ti" narra la historia de Jon, Amaia y Martín, tres hermanos cuyo denominador común reside en las intensas vivencias gestadas en su familia de origen y en la influencia de este hecho en sus vidas adultas.
Cada protagonista deberá enfrentarse a situaciones límite en las que, de una manera apasionadamente humana, dejará al descubierto con sus actos, sus más profundas miserias, así como sus valores más grandiosos y sublimes.
El lenguaje fresco y cercano, el humor y el ritmo vertiginoso de esta novela consiguen catapultar a quien la lee al mundo emocional de sus protagonistas. Lo cotidiano y lo trascendente conviven en absoluta armonía en esta historia que, sin duda, es un alegato a favor de la imperfección y de la grandeza humana a partes iguales.
Una novela que te conectará con lo más profundo de tus emociones y te cautivará de principio a fin.