CAER: Una novela de misterio y acción sorprendente. (Que Dios nos coja confesados nº 1) por Javier De Frutos

CAER: Una novela de misterio y acción sorprendente. (Que Dios nos coja confesados nº 1) por Javier De Frutos

Titulo del libro: CAER: Una novela de misterio y acción sorprendente. (Que Dios nos coja confesados nº 1)

Autor: Javier De Frutos

Número de páginas: 567 páginas

Fecha de lanzamiento: May 23, 2017

Descargue o lea el libro de CAER: Una novela de misterio y acción sorprendente. (Que Dios nos coja confesados nº 1) de Javier De Frutos en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Javier De Frutos con CAER: Una novela de misterio y acción sorprendente. (Que Dios nos coja confesados nº 1)

Descubre la NOVELA del ganador del PREMIO SARMIENTO 2018


El thriller con más verdad por página.


Misterio, suspense, acción, aventura… en la proporción exacta.


CAER es más que un thriller trepidante con Rennes-Le-Château y Suances como telón de fondo; es la historia de una desaparición que provoca la búsqueda de respuestas a preguntas que tal vez antes de leer este libro el lector nunca se hubiera planteado.


Si disfrutas con las novelas de Dan Brown y de Javier Sierra, tienes que leer CAER.



ARGUMENTO


Septiembre de 2014 (España). Daniel Steelman, un joven profesor de idiomas canadiense, recibe la desesperada llamada de una exalumna: su hermana gemela ha desaparecido y necesita su ayuda.

El inesperado hallazgo de unas cartas del s. XIX y otras de mediados del s. XX junto con un extraño moleskine revelará la verdad en ellos oculta y que pondrá de manifiesto que no se trata de una simple desaparición más.

Una verdad difícil de asumir que algunos preferirían que nunca fuera descubierta.

¿Te vas a resistir a conocer la verdad?



OPINIONES DE LA CRÍTICA


«CAER es una novela escrita con una pulcritud sorprendente; está cuidada al detalle, tanto en el lenguaje como en el ritmo narrativo.

Los giros argumentales y los cambios de rumbo son constantes durante toda la novela, haciendo que no puedas parar de leer y que el 100% de tu atención se centre en sus páginas para no perder detalle de todo lo que ocurre.

Es notable el trabajo de documentación que ha realizado su autor, a lo que hay que sumarle que se lo expone al lector con una sencillez que hace que su lectura sea ágil y a la vez muy intensa. Javier mezcla historia con religión, amenazas, miedo y esperanzas, traiciones y amor, todo ello para crear una huida y una búsqueda de la verdad al mismo tiempo que hará las delicias del lector más exigente».
(Blog literario Nos Sobran Los Motivos)




«Uno de los mejores ingredientes de esta historia, es el hecho de jugar con lo ficticio y lo ser real. Personajes inventados y reales dejarán que sea tu imaginación la que decida qué parte creer o no de lo que estas leyendo.

No hace falta leer más que un par de capítulos para comprobar que detrás de la novela hay una gran labor de documentación. Su autor da muestras de saber perfectamente donde sitúa a sus personajes. Acierta de pleno en la elección de los escenarios que una trama de estas características necesita. Incluso ofrece las coordenadas del lugar exacto para que le puedas echar un vistazo.

Me gusta su forma de escribir ágil y sencilla. Esa forma de contar la historia consigue con creces que te sumerjas en la acción.
En definitiva, Caer es más que una novela de acción y misterio. Es una gran aventura de intriga.
Disfrutas. Dejas volar tu imaginación. Y te preguntas: ¿y si nos hubieran engañado a todos?».
(Blog Edición Original)




«El protagonista se encuentra inmerso en lo que cree que es un simple secuestro, sin embargo se irá dando cuenta de que detrás de ello hay algo más. Rituales, tesoros, religión, misterio... todo envuelto en una gran calidad narrativa.

Su pluma es espectacular, muy bien escrito, sin errores ortotipográficos y con gran calidad.

Se percibe una labor de documentación excelente, aderezado con notas en un anexo para profundizar en diferentes aspectos que se van narrando en la historia. Algo positivo es que va mezclando personajes inventados con personajes y situaciones reales. Para hacerlo más llamativo, en cada capítulo tenemos unas coordenadas que si miramos en Google Maps, nos llevan hasta el lugar donde se encuentran los personajes en ese momento.

Un thriller con misterio y aventuras al más puro estilo Dan Brown y que tiene poco que envidiarle».
(Blog Lectora Dreams)



¿Te vas a resistir a CAER?