Mil Secretos de Sueños Interpretados: Descubre el significado de tus sueños por Eduardo Rodríguez

Mil Secretos de Sueños Interpretados: Descubre el significado de tus sueños por Eduardo Rodríguez

Titulo del libro: Mil Secretos de Sueños Interpretados: Descubre el significado de tus sueños

Autor: Eduardo Rodríguez

Fecha de lanzamiento: April 12, 2017

Mil Secretos de Sueños Interpretados: Descubre el significado de tus sueños de Eduardo Rodríguez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Eduardo Rodríguez con Mil Secretos de Sueños Interpretados: Descubre el significado de tus sueños

¡Bienvenido a Mil Secretos de Sueños Interpretados! Este libro es una colección de los sueños que he interpretado por más de 7 años, además de contener las interpretaciones más ilustrativas de mi archivo privado, de las que podrás aprender, emular y extrapolar cuando interpretes tus propios sueños. Para ser sincero comencé a interpretar los sueños porque no encontraba ningún libro que me ofreciese la realidad sobre los símbolos que aparecían en mis sueños, y este es el resultado.
Esta guía de sueños que han producido toneladas de paz interior a tanta gente, te muestra los puntos más importantes de cada símbolo de sueños, bien sea tuyo o de algún allegado. Podrás ver interpretaciones completas — incluyendo las que recibí del soñador, así como mi respuesta.
Podrás ver como poco a poco comienzas a conocerte mucho mejor, y a experimentar la paz de saber el verdadero significado de tus sueños. Ese baño de realidad, que deslumbra cuando estamos llenos de dudas a causa de alguna pesadilla o inquietud.

Verás también las respuestas de cada uno de los soñantes, que respondieron, que fue lo que más les sirvió de la interpretación y de saber el significado de los sueños. Poco a poco, fui almacenando todas estas interpretaciones, por algunos motivos de privacidad no he metido algunas cosas personales, y hoy aquí está esta enorme recopilación muy elaborada. Y me alegro mucho de haber podido mostrarles el camino a tantas personas. Es por eso, que me decidí a publicar Mil Secretos de Sueños Interpretados