El caso Demichellis por Francisco Marín

El caso Demichellis por Francisco Marín

Titulo del libro: El caso Demichellis

Autor: Francisco Marín

Número de páginas: 225 páginas

Fecha de lanzamiento: July 30, 2017

Editor: Edición del autor

Descargue o lea el libro de El caso Demichellis de Francisco Marín en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.|Obtenga el libro de El caso Demichellis de Francisco Marín en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.|El caso Demichellis de Francisco Marín está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Francisco Marín con El caso Demichellis

Un intenso thriller que se desarrolla en las calles y los juzgados de Ibiza y que atrapará al lector desde las primeras páginas. Con el trasfondo de la crisis económica, un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective intentan resolver un crimen.

RESEÑAS EN BLOGS Y REVISTAS:
"Un libro fascinante y controvertido. Una obra que pensamos que llegará a ser parte de la cabecera de los amantes de la novela negra". (Blog Ciudad de Tinta).

"El caso Demichellis es un libro que cumple todos los requisitos para convertirse en un clásico de la literatura negra y en un auténtico best seller ". (Blog: Si tu me dices lee lo dejo todo).

"Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones..." (Antonio Parra Sanz en la revista Solo Novela Negra).

"Recomendable sin duda a todos los aficionados a la novela negra, reúne todos los requisitos del género más valores añadidos". (Blog Miscelánea de Luna Paniagua).

"El caso Demichellis” va más alla de un simple thriller...". "Una lectura altamente recomendable para todos aquellos que les guste disfrutar de las grandes historias y de las pequeñas peculiaridades de quienes las protagonizan". (Blog Edición Original)

"...es de estos libros que si superas las primeras diez páginas es más que probable que no tardes demasiado en ventilar”. (Blog: Libros Prohibidos).

"El caso Demichellis es un thriller en toda regla con un trasfondo legal y una crítica al estamento judicial español. Con dos protagonistas peculiares, el autor monta una trama bien hilada y que engancha desde el principio". (Blog El mundo de Aylavella).