El caso Demichellis: El nuevo clásico del suspense español que triunfa en Europa. por Francisco Marín

El caso Demichellis: El nuevo clásico del suspense español que triunfa en Europa. por Francisco Marín

Titulo del libro: El caso Demichellis: El nuevo clásico del suspense español que triunfa en Europa.

Autor: Francisco Marín

Número de páginas: 288 páginas

Fecha de lanzamiento: July 29, 2017

Descargue o lea el libro de El caso Demichellis: El nuevo clásico del suspense español que triunfa en Europa. de Francisco Marín en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Francisco Marín con El caso Demichellis: El nuevo clásico del suspense español que triunfa en Europa.

SINOPSIS:


Un intenso thriller que se desarrolla en las calles y los juzgados de Ibiza y que atrapará al lector desde las primeras páginas.

Eduardo Ribas es juzgado y condenado por el homicidio de una enfermera (Ana López Demichellis). Ni Raúl Ballesteros, un prestigioso abogado políticamente incorrecto, ni la hermana de la víctima (Raquel), una bella y sensual joven, están convencidos de la culpabilidad del hombre que acaba de ser condenado. Ambos deciden contratar a un extravagante detective pero dotado de grandes facultades deductivas para intentar esclarecer los hechos.

Una vez iniciada las investigaciones, la primera circunstancia que llama la atención del detective (Álex Zarco) es el hecho de que el último paciente de Ana, enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos, fue un hombre tiroteado.


Dos crímenes violentos en una isla tranquila como Ibiza en invierno parecen demasiada coincidencia. ¿Tendrán alguna relación o será pura casualidad?

“El caso Demichellis debe considerarse una obra literaria aparte, no solo una historia de detectives, ni un simple thriller, sino un nuevo trabajo de un género creado solo por Marín".

(Blog italiano "LA BOTTEGA DEL GIALLO" 99/100 *****)

"...cumple todos los requisitos para convertirse en un clásico de la literatura negra y en un auténtico best seller".

(BLOG "SI TÚ ME DICES LEE LO DEJO TODO").

TRADUCIDA AL ITALIANO Y PRÓXIMAMENTE AL ALEMÁN.

-Nº. 1 EN EL TOP ABSOLUTO DE VENTAS DE AMAZON KINDLE EN ESPAÑA EL 19 DE OCTUBRE DE 2017 y 17 DE ABRIL Y 1 DE AGOSTO DE 2018.
-UNO DE LOS 10 EBOOKS MÁS VENDIDOS EN AMAZON EN EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO 2018.
-Nº. 1 EN "NOVELA POLICÍACA, NEGRA Y SUSPENSE" EN EL VERANO 2018.


-Nº. 1 EN AMAZON ITALIA EL 16-ENERO-2018, EN LA CATEGORÍA KINDLE, Narrativa de azione, thriller e suspense.


RESEÑAS EN BLOGS Y REVISTAS EN ESPAÑA:


"Un libro fascinante y controvertido. Una obra que pensamos que llegará a ser parte de la cabecera de los amantes de la novela negra". (Blog CIUDAD DE TINTA).

"Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones..." (Antonio Parra Sanz en la revista SOLO NOVELA NEGRA).

"Recomendable sin duda a todos los aficionados a la novela negra, reúne todos los requisitos del género más valores añadidos". (Blog MISCELÁNEA DE LUNA PANIAGUA).

"El caso Demichellis” va más allá de un simple thriller...". (Blog EDICIÓN ORIGINAL).

"No hay filigranas ni dobles vueltas innecesarias, los hechos se muestran tal cual son. Esto ayuda en gran medida a que la lectura alcance una velocidad de vértigo". "...es de estos libros que si superas las primeras diez páginas es más que probable que no tardes demasiado en ventilar”. (Revista LIBROS PROHIBIDOS).

"El caso Demichellis es un thriller en toda regla con un trasfondo legal y una crítica al estamento judicial español. Con dos protagonistas peculiares, el autor monta una trama bien hilada y que engancha desde el principio". (Blog EL MUNDO DE AYLAVELLA).


BLOGS ITALIANOS:


"Una historia que incluye una mezcla de géneros y que no aburre al lector, sino que le va guiando para averiguar los hechos sin distracciones y aumentando, al llegar al final, la curiosidad de saber cómo terminará”. (BLOG THRILLER NORD).

"Es una novela negra que se aprecia por el estilo muy fluido, la caracterización clara de los personajes, el ritmo que gradualmente se vuelve más intenso, el desarrollo de los hechos que a partir de cierto momento se vuelven más y más apasionantes porque el misterio se vuelve más complicado".
"Una novela muy bonita, bien escrita, con una historia bien desarrollada y convincente". (BLOG: CHICCHI DI PENSIERI).