Después de la Muerte: Exposición de la Doctrina de los Espíritus por Léon Denis

Después de la Muerte: Exposición de la Doctrina de los Espíritus por Léon Denis

Titulo del libro: Después de la Muerte: Exposición de la Doctrina de los Espíritus

Autor: Léon Denis

Número de páginas: 444 páginas

Fecha de lanzamiento: September 6, 2017

Editor: http://cursoespirita.com

Después de la Muerte: Exposición de la Doctrina de los Espíritus de Léon Denis está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Léon Denis con Después de la Muerte: Exposición de la Doctrina de los Espíritus

Léon Denis escritor francés, filósofo y espiritista, fue el más destacado continuador de la obra de Allan Kardec. Su prosa poética, llena de inspiración, ha transportado a millones de lectores a las cumbres del sentimiento, del conocimiento y de la razón.
Después de la Muerte fue la primera gran obra de Léon Denis y, después de los libros de Allan Kardec, es la obra espírita con más repercusión mediática e internacional de todos los tiempos.
Recibió muy buenas críticas de la prensa internacional, pero destacamos esta valoración de un ateo que acababa de perder a su esposa, por sus conmovedoras palabras:
“Yo no ignoraba totalmente lo que era el Espiritismo, pero cuando uno se encuentra en buen estado de salud, aún lejos de la vejez, sigue esperando mucho tiempo de vida, ¿por qué molestarse con estas cuestiones del más allá?
Delante de la inmensidad de los mundos, a veces se tiene la intuición, hasta la certeza de una inteligencia creadora, pero esta impresión es pronto sustituida por preocupaciones menos abstractas.
Dios sólo nos interesa en apariciones fugaces. Se piensa, antes de nada en vivir y vivir bien. Pero de repente se abre ante nosotros el abismo de la muerte.
He leído desde entonces, los libros de Allan Kardec. Leí los vuestros y otros, que se ocupan de las cuestiones espiritistas. Leí Después de la muerte y lloré con las lágrimas más abundantes y más sinceras de toda mi vida.
Escritores, periodistas y pensadores han dicho que usted ha escrito un bello libro. No es sólo eso.
Me gustaría ser rico, muy rico, para editarlo por millones y verlo por todas partes, por toda la Tierra. Nunca nada ha sido, ni creo que será nunca escrito en lenguaje alguno, que pueda haber sido tan grande y tan hermoso”
NOTA EDITORIAL: Esta versión en castellano del 2017 está traducida y revisada por el equipo de http://cursoespirita.com que trae por fin al español una versión completa de este magnífico libro de Léon Denis. Otras editoriales publican versiones incompletas del libro, ya sea antiguas o modernas, omitiendo numerosos párrafos y páginas.