ANNA Y LA ROSA DE LOS VIENTOS (Nueva version nº 1) por AURA DAUDE

ANNA Y LA ROSA DE LOS VIENTOS (Nueva version nº 1) por AURA DAUDE

Titulo del libro: ANNA Y LA ROSA DE LOS VIENTOS (Nueva version nº 1)

Autor: AURA DAUDE

Número de páginas: 63 páginas

Fecha de lanzamiento: November 2, 2017

Obtenga el libro de ANNA Y LA ROSA DE LOS VIENTOS (Nueva version nº 1) de AURA DAUDE en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

AURA DAUDE con ANNA Y LA ROSA DE LOS VIENTOS (Nueva version nº 1)

Historia basada en la experiencia de su autora, fruto de un viaje realizado en 2007 a la África mas nororiental.
Real, casi ficticia:ANNA Y LA ROSA DE LOS VIENTOS, te perderas en un autentico viaje, todo se redescubre, quizas a veces en su momento, otras ya demasiado tarde. El encuentro de dos desconocidos hara virar los acontecimientos a sus primeras y perecederas albas. Y se pone de manifiesto, entre planteamentos hisórico-arqueologicos donde se pone de manifiesto que en uno de las necropolis mas conocidas del muno, bajo esiste una gran mina de oro, pero por intereses politicos y economicos sigue sin ser de dominio publico; el dilema esta servido. Y ya dejo al lector que solo redescubra lo que ya creìa saber.
Esta lectura es un contemporáneo cuaderno de bitácora;

Viaje a través de los meridianos. Fotos prohibidas, Historia del Arte , expolio; humor e intriga. Cientificamente arriesgado, dudaras de todo. Intensas descripciones
Un halo de magia que regresa desde los antiguos, de la magia a la ciencia y otra vez a lo mágico. Intensas descripciones , todo truncara la vida de sus protagonistas; basado la experiencia de su autora.
Anna , un país y un final que te devuelve a medio relato.



Biografia;

ura Daude nacida en Barcelona, 3 de Mayo de 1976 por parte de madre Manchega, Alcázar de San Juan. El abuelo heredó de joven una casa con patio interior típico manchego y un taller, Chocolates la Palmira. Emigraron, a Catalunya Su padre catalán , ella es la viva imagen de su abuela .Hija de licenciada en Logopedia por la U. De sta María del Mar, su padre Doctor en Informática por la UPC. Tres hermanos. Ha cursado varios estudios; floristería, su oficio. Accedió a GS de Diseño Gráfico. Residió en Toulouse, Francia en 1994. Pintora amateur , a sus 18 años uno de sus cuadros más realista queda seleccionado par ser expuesto en un concurso de la Fundación Miquel Barceló. Polivalente, ahora opta por la literatura. ANNA Y LA ROSA DE LOS VIENTOS es el fruto de un viaje que realizó en 2007 al África más Nordoriental.