La última bala: Las entrañas del narcotráfico en México por Juan José Revenga

La última bala: Las entrañas del narcotráfico en México por Juan José Revenga

Titulo del libro: La última bala: Las entrañas del narcotráfico en México

Autor: Juan José Revenga

Número de páginas: 298 páginas

Fecha de lanzamiento: January 18, 2018

Editor: Luciérnaga CAS

La última bala: Las entrañas del narcotráfico en México de Juan José Revenga está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Juan José Revenga con La última bala: Las entrañas del narcotráfico en México

Traficantes de armas, guerrilleros en todo el mundo y los principales carteles mexicanos de droga son los protagonistas de este ensayo ficcionado. Conoceremos los entresijos del narcotráfico de la mano de uno de los capos más importantes y más buscado, el capo del cartel del golfo; o a través del famoso secuestrador «el mochaorejas», un criminal que estuvo al mando de una red criminal con los más altos estamentos de la policía mexicana e incluso políticos en su nómina, entre otros.



Los destinos van desde Chicago, centro de la distribución de droga en Estados Unidos bajo el control de México; Los Ángeles, donde el autor se encontrará con las maras que dominan la ciudad desde un submundo marginal que es su territorio; hasta Honduras, Guatemala y el Salvador, los países en tiempo de paz considerados los más peligrosos del mundo y bajo las garras de pandillas o maras. En El Salvador conocerá todos los movimientos financieros que le guiarán al siguiente destino, la banca Suiza, país en el que se encuentran traficantes y millonarios de todo el mundo.



Esta obra también nos explica qué son «los bonos históricos», que mueven miles de millones de dinero en el mundo y que son utilizados por los principales gobiernos y delincuentes internacionales, todos apoyados por el FMI. Y se llegará hasta el fondo de la cuestión de las criptomonedas, como los bit coin, la nueva arma para el blanqueo de capitales y totalmente incontrolable por los gobiernos o los agentes de la ley, y los nuevos monederos electrónicos de los grandes traficantes.