El futuro está aquí, ¿y tu?: Descubre las oportunidades que ofrece IOT que transformarán tu vida por Dario Chavez

El futuro está aquí, ¿y tu?: Descubre las oportunidades que ofrece IOT que transformarán tu vida por Dario Chavez

Titulo del libro: El futuro está aquí, ¿y tu?: Descubre las oportunidades que ofrece IOT que transformarán tu vida

Autor: Dario Chavez

Número de páginas: 94 páginas

Fecha de lanzamiento: January 20, 2018

Obtenga el libro de El futuro está aquí, ¿y tu?: Descubre las oportunidades que ofrece IOT que transformarán tu vida de Dario Chavez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Dario Chavez con El futuro está aquí, ¿y tu?: Descubre las oportunidades que ofrece IOT que transformarán tu vida

Este libro pretende mostrar como el internet de las cosas ha generado nuevas oportunidades en cualquier ámbito de la industria, hemos analizado los sectores más relevantes y que se verán impulsados con los grandes adelantos que estamos viviendo.

El mensaje el cual he querido transmitir es que el internet de las cosas no es un área exclusiva para expertos del sector de las telecomunicaciones o tecnologías de la información, sino que su aplicación depende más de la inventiva de aquellos emprendedores que consideran que la vida ordinaria puede ser tratada de manera extraordinaria.

Este libro pretende ser una guía para todas aquellas personas que buscan oportunidades dentro de este mundo fantástico, donde la vida cotidiana se la vive de manera extraordinaria, desde un punto de vista de nuestra Región donde las expectativas y necesidades no siempre coinciden con el resto del mundo

Dentro de la historia de la humanidad, hemos evolucionado al punto donde los trabajos con horarios fijos y tareas cotidianas, donde las personas vivieron un esquema que brindó una perspectiva de seguridad económica, se está agotando, abriendo las puertas a la era del conocimiento, las nuevas generaciones tienen el poder de generar riquezas a través de su propio conocimiento e inventiva, además forzado por la reducción de plazas de trabajo “convencionales”.

En este contexto, el mundo digital, y el internet son las herramientas que prevalecerán para los nuevos negocios y oportunidades, el internet de las cosas además es una tecnología de bajo costo lo que permita que cada día salgan nuevas aplicaciones en cualquier parte del mundo, con un mínimo de inversión, ya lo hemos visto en los últimos años, como el nacimiento de las redes sociales.