La premonición de Safeyce: El último tesoro de la Prehistoria por María Rosario Mondéjar Martín

La premonición de Safeyce: El último tesoro de la Prehistoria por María Rosario Mondéjar Martín

Titulo del libro: La premonición de Safeyce: El último tesoro de la Prehistoria

Autor: María Rosario Mondéjar Martín

Número de páginas: 339 páginas

Fecha de lanzamiento: February 3, 2018

Obtenga el libro de La premonición de Safeyce: El último tesoro de la Prehistoria de María Rosario Mondéjar Martín en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

María Rosario Mondéjar Martín con La premonición de Safeyce: El último tesoro de la Prehistoria

«Una forma extraordinaria y amena de acercarse y conocer el más grande de los tesoros prehistóricos descubiertos en España en el siglo XX».
Novela ambientada en la Prehistoria peninsular, en la Edad del Bronce (II milenio a.C.). Esta obra nos sumerge en la forma de vida de los poblados del momento. El Tesoro de Villena, hallado en 1963, vertebrará esta historia de ficción. Cuencos, botellas y brazaletes de oro y plata cobrarán vida y sentido.

Safeyce, la anciana hechicera del poblado de Beyaz Dünya, ha decidido dejar el poder de su magia en manos de su nieto Silmaad. El muchacho, ajeno a los pensamientos de su abuela, vive obsesionado por realizar un viaje al confín terrestre para descender, mediante un rito chamánico, al mismísimo inframundo.
Cuando la hechicera le comunica su destino, Silmaad se rebela contra el mundo, pero la providencial llegada de unos viajeros desde Micenas hará que algo cambie en el joven: asumirá su responsabilidad bajo la atenta mirada de Safeyce.
A partir de este momento se suceden aventuras trepidantes y difíciles de imaginar en un mundo hostil. El joven tendrá que enfrentarse a fieros enemigos surgidos de Beyaz Dünya y a hombres peligrosos llegados de fuera. Consciente de su magia, luchará por salvar a los suyos, pero algo saldrá mal y Silmaad no conseguirá mantener con vida el poblado que le vio nacer.
¿Qué ha ocurrido para que todo fracase? Un desconocido viajero, llegado de tierras lejanas, traerá la respuesta.