Madre de Dios y Madre Nuestra: Fátima, Ámsterdam y Garabandal por Santiago  Lanús

Madre de Dios y Madre Nuestra: Fátima, Ámsterdam y Garabandal por Santiago Lanús

Titulo del libro: Madre de Dios y Madre Nuestra: Fátima, Ámsterdam y Garabandal

Autor: Santiago Lanús

Número de páginas: 322 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2018

Editor: San Román

Obtenga el libro de Madre de Dios y Madre Nuestra: Fátima, Ámsterdam y Garabandal de Santiago Lanús en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Santiago Lanús con Madre de Dios y Madre Nuestra: Fátima, Ámsterdam y Garabandal

Se describen en este libro tres apariciones de la Virgen: Fátima (1917), Ámsterdam (1945-1959) y Garabandal (1961-1965). En las tres hay un mensaje que invita a la conversión y una progresiva revelación más explícita del papel de María Santísima en los tiempos actuales, con anuncios proféticos complementarios. Después de exponer cada una de estas apariciones, se explica su aplicación a nuestros días, su relación entre ellas y las respuestas que correspondería dar a las peticiones de Nuestra Señora.

En esta segunda edición, además del prólogo de Javier Paredes de la primera edición, se añade otro escrito por el padre Justo Lofeudo, promotor desde hace años de numerosas adoraciones perpetuas en España y en otros países de Europa.

EL AUTOR: SANTIAGO LANÚS nació en Buenos Aires, donde reside actualmente. Siendo adolescente, conoció en circunstancias
providenciales las apariciones de Garabandal, y desde entonces dedica su vida sobre todo a difundir estas apariciones. Ha
dado numerosas conferencias en distintas ciudades de Argentina, así como en España y Portugal. Es autor de los portales www.virgendegarabandal.com y www.pueblodemaria.com , donde se pueden encontrar artículos, información y sobre todo testimonios en audio y video de los testigos oculares de las apariciones de Garabandal y de otras apariciones de la Virgen. Muchos de estos testimonios han sido grabados en el programa de radio “Pueblo de María”, del que es productor y locutor.