EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa nº 4) por Rubén Fernández

EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa nº 4) por Rubén Fernández

Titulo del libro: EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa nº 4)

Autor: Rubén Fernández

Número de páginas: 219 páginas

Fecha de lanzamiento: June 12, 2018

Obtenga el libro de EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa nº 4) de Rubén Fernández en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Rubén Fernández con EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa nº 4)

¿Quién puede desmentir que al amor hay que cuidarlo? ¿Quién puede aseverar que no es efímero si no se lo sostiene y cultiva cada día? El amor es un sentimiento tan intenso y profundo que quienes pretendan definirlo pecarían por mezquinos.
"El amor es un alimento perecedero. No lo dudes Camilo..." refleja en sus historias lo que somos o podemos ser en la vida real, lo cotidiano, lo que lo hace eterno o perecedero poniendo de manifiesto la necesidad expuesta o escondida de que el amor ingrese y se instale en nosotros.
En todas sus formas, como el agua que bebemos o el aire que respiramos, el amor es el alimento indispensable para el alma; si nos falta, aún sin saberlo, perdemos parte de nuestra existencia y nos alejaremos de la felicidad y la plenitud.
En nosotros está la decisión de hacer que el amor sea un alimento perecedero o, por el contrario, que sólo tenga una fecha de vencimiento: la que está grabada en el envase que llevamos puesto desde el momento en que nacimos.