Trilogía «Refranes, canciones y rastros de sangre»: Contiene Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males por César Pérez Gellida

Trilogía «Refranes, canciones y rastros de sangre»: Contiene Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males por César Pérez Gellida

Titulo del libro: Trilogía «Refranes, canciones y rastros de sangre»: Contiene Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males

Autor: César Pérez Gellida

Fecha de lanzamiento: June 20, 2018

Editor: SUMA

Descargue o lea el libro de Trilogía «Refranes, canciones y rastros de sangre»: Contiene Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males de César Pérez Gellida en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

César Pérez Gellida con Trilogía «Refranes, canciones y rastros de sangre»: Contiene Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males

El presente pack de la segunda trilogía de César Pérez Gellida construye la historia posterior de tres de los grandes protagonistas de la primera: Ramiro Sancho, Erika Lopategui y Ólafur Olafsson.

Tras concluir la persecución del psicópata Augusto Ledesma, el inspector Ramiro Sancho vuelve al trabajo y se enfrenta al terrible y cruel secuestro de una adolescente. Una batalla de la que saldrá damnificado y que lo llevará a apartarse del cuerpo y a llevar una aparente vida de devaneos y vicios para olvidar.

Mientras, Erika y Ólafur, con su nuevo compañero redimido, Uriel, emprenden una persecución sin tregua a los miembros de la organización criminal llamada Congregación de los Hombres Puros. Pero no será fácil, necesitarán la ayuda de todos sus aliados, atravesarán el Atlántico e incluso algunos perderán la vida en el intento.

El pack incluye: Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males.

La crítica ha dicho...
«Con Sarna con gusto Pérez Gellida alcanza la madurez en una obra original y de sofisticada crueldad. Los fieles al género Gellida estamos de suerte.»
Dolores Redondo

«Una de las mejores novelas que he leído.»
Juan Gómez Jurado

«Un altísimo nivel literario secundado con un lenguaje exquisito y brillantísimos diálogos. Una novela plagada de dilemas morales esencialmente kafkianos y de decisiones que nadie desearíamos nunca tener que tomar.»
Zenda

«Una vez más, me quito el sombrero ante el maestro. Aunque parecía imposible, César se ha superado a sí mismo con una novela muy trabajada, de trama compleja pero al mismo tiempo muy entretenida e instructiva.»
Blog Libros que hay que leer