Diario de un Chico Confuso: Octubre por Corso Vinland

Diario de un Chico Confuso: Octubre por Corso Vinland

Titulo del libro: Diario de un Chico Confuso: Octubre

Autor: Corso Vinland

Número de páginas: 83 páginas

Fecha de lanzamiento: September 15, 2018

Obtenga el libro de Diario de un Chico Confuso: Octubre de Corso Vinland en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Corso Vinland con Diario de un Chico Confuso: Octubre

¿Cómo reaccionarías tras pillar a tu novio follando con tu ex novio mientras tú estás en la habitación de al lado intentando dormir? ¿Y si te dijera que podría ser lo mejor que te ha pasado? Denis está a punto de descubrir que, gracias a esa traición, un mundo nuevo de vivencias se abrirá ante él.

Soltero, sin ganas de ver a sus amigos de siempre, mudándose a casa de su padre, comenzando la universidad sin una relación cercana con ningún compañero... Cuando se crea espacio, el universo se encarga de llenarlo. En este caso, lo hará con un padre más comprensivo que nunca, un alumno adolescente y un estudiante noruego, unos chicos populares de la universidad que se acercan a él o un primo que se desnuda sin tapujos y se mete en el jacuzzi en pelotas para hablar de cosas muy personales y tener erecciones muy bestiales. Eneko esconde un... enorme secreto.

Pero lo más importante es que ha llegado el momento de que Denis, el chico confuso, pase a un siguiente nivel con la inesperada ayuda de un grupo de chavales que llegarán a él de la forma más improvisada y sorprendente. Un grupo de chicos heterosexuales que se están descubriendo a sí mismos, apoyándose y explorándose a través del erotismo. Esos chicos encarnan un tipo de nueva masculinidad y de relación de amistad. ¡Justo lo que Denis necesita en ese punto de su vida! Nunca unos besos le llenaron de tal forma.